La Fiscalía resolvió imputar y solicitar la prisión preventiva de un hombre procesado por agredir físicamente a su madre con un destornillador en el distrito de Ñacunday, Alto Paraná.
La agente fiscal María del Carmen Mezaformuló imputación por el hecho punible de violencia familiar contra Reinaldo Centurión Vallejos, de 40 años.
Este hombre fue denunciado por atacar con un objeto contundente a su madre, de nombre Sixta Molina, quien resultó con varias lesiones.
Antecedentes: Intentó asesinar a su madre con un destornillador y acabó siendo detenido
Este caso de agresión se registró el último martes en una vivienda situada en la colonia Puerto Paranambú del distrito de Ñacunday, departamento de Alto Paraná.
En aquella oportunidad, madre e hijo tuvieron una confrontación verbal, tras lo cual Centurión tomó un destornillador para agredir a la víctima, quien luego solicitó la intervención de la Policía Nacional.
Molina resultó con una herida con sangrado en el lado izquierdo de la nariz y una lesión en la mejilla derecha, aunque afortunadamente el hecho no acabó en tragedia.
La Fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de la prisión preventiva para el imputado, quien actualmente se encuentra recluido en una dependencia policial.